La historia de nuestro almacén de construcción empezó en 1940, cuando Pedro Aparicio abrió una pequeña fábrica de yeso. Con esfuerzo e ilusión el negocio se consolidó, y en los años sesenta su hijo José Aparicio Rovira se incorporó a la empresa, modernizando las instalaciones y servicios ofrecidos para poder suministrar materiales a las obras, entre ellos ladrillos huecos y cemento.

 

 

La tercera generación de la familia y actual gestora del negocio tomó el relevo de la gestión en 1988, cuando José Aparicio Royo asumió la dirección del almacén. La gama de producto fue en aumento respondiendo a las demandas del sector de la construcción y reformas hasta el día de hoy, en el que Materiales Aparicio ofrece una amplia gama de producto en el que todo profesional puede encontrar todo lo necesario para su proyecto, contando con las marcas más reconocidas en el mercado.

 

 

En 1997 se inauguró nuestra actual exposición en Enguera, desde donde suministramos todos nuestros productos y servicios. Tenemos la infraestructura necesaria para suministrar tanto la obra grande o civil, como a la reforma más exigente, puesto que disponemos de todo tipo de vehículos para la recogida y el reparto con grúas de elevado alcance. Y nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento para ofrecerle la mejor solución para su proyecto.